Viernes 26 abril 2024 06:18

“¡Estamos listos!”, dijo Wiens y firmó su renuncia al MOPC

“¡Estamos listos!”, dijo Wiens y firmó su renuncia al MOPC
Tras dejar el cargo de Ministro, comenzará su carrera por la presidencia de la República por el movimiento colorado Fuerza Republicana.

En la mañana de este martes, Arnoldo Wiens, dejó su cargo en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), luego de firmar su renuncia.

"Apreciado ingeniero Rodolfo Segovia, en tus manos dejo la responsabilidad de seguir conectando al Paraguay y generando empleo masivo, ¡A toda máquina! ¡Fuerzas Paraguay!", indicó en un hilo publicado en su cuenta de Twitter. También agradeció a sus colaboradores a quienes considera "excelentes profesionales"


 

Foto-Twitter

 

Desde ahora, el exministro se dedicará a su campaña de precandidatura para ocupar la presidencia de la República tras las internas, en dicho comicios se enfrentará a Santiago Peña, candidato del movimiento Honor Colorado.

 

Te puede interesar leer: TEP de la ANR deberá analizar en profundidad el estatuto

 

Wiens fue anunciado como nuevo candidato del movimiento colorado Fuerza Republicana, en reemplazo de Hugo Velázquez, quien renunció a su candidatura luego de ser designado como “significativamente corrupto” por EE.UU.

 

Nota Relacionada: “Me voy a retirar de la política”, anunció Hugo Velázquez

 

El político adelantó que acompañará a Mario Abdo Benítez, presidente de la República, en su carrera por la titularidad del Partido Colorado. "Esta maquinaria de trabajo no va a parar", sentenció.
 

Dejanos un comentario