Viernes 26 abril 2024 16:41

Recuperación de Don Ramón cuesta mucho dinero

Recuperación de Don Ramón cuesta mucho dinero
La familia del paciente amputado de sus dos piernas en IPS, organiza una pollada para solventar los altos costos del tratamiento y la acción judicial iniciada contra la previsional.

Tras las cirugías que dejó sin piernas a Don Ramón Samudio, su familia pide ayuda a la ciudadanía para costear los gastos de recuperación del hombre, ya que no estarían contando con el dinero necesario.

 


Nota Relacionada: Familia de amputado está decidida a “desenmascarar a todos los responsables”

 

Hay que tener en cuenta que la calidad de vida del afectado, se complicó al quedar dependiendo de otras personas tras perder la movilidad, luego que le cortarán las dos piernas. La primera por una supuesta mala praxis y amputación errónea, de acuerdo a la denuncia de la familia, aunque desde la Previsional nunca reconocieron el hecho y alegaron que ambas piernas debían ser cortadas y que todo se trató de un "error de comunicación".

Sabemos que esto conllevada mucho dinero, mucha plata, y nosotros no vamos a poder costear, entonces hacemos actividades para poder seguir con la acción legal y para que esto no termine en el oparei y también porque nos cuesta solventar los gastos del tratamiento”, indicó la nieta de Don Ramón.

Ante la complicada situación, los seres queridos del abuelo, decidieron organizar una pollada para el próximo domingo 4 de setiembre en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Dicha adhesión tiene un valor de G. 13.000.

 

Te puede interesar leer: Seis “profesionales” involucrados en polémica amputación de pierna de Don Ramón

Dejanos un comentario