Sábado 27 abril 2024 04:33

Enrique Riera: “Fue un atraco muy bien pensado”

Enrique Riera: “Fue un atraco muy bien pensado”
Enrique Riera manifestó su disgusto contra la convención de la ANR y lo encasilló de un atraco muy bien pensado. Además refirió que la "Operación Cicatriz", tiene cuatro fases para la conquista del poder.

“La operación cicatriz hizo más daño que unión”, de esa forma arremetió Enrique Riera contra la Convención de la Asociación Nacional Republicana (ANR). El senador manifestó su disconformidad con la prórroga de mandato que decidieron los “convencionales”, en la reunión del pasado sábado.

“Fue un atraco muy bien pensado y planificado, pero solo participaron quienes están admitidos y a pesar que el estatuto del partido dice que todos los parlamentarios podemos participar con voz, pero no con voto y aun así ni siquiera nos dieron la palabra. Paradójicamente la operación cicatriz hizo una herida muy grande en el Partido con una actitud autoritaria, hizo más daño que unión”, expresó el legislador para Radio Ñanduti.


Nota Relacionada: Mario Abdo aplaude polémica modificación de estatuto partidario

De la misma forma, manifestó que había una intención de señalar quienes son "los que mandan” y "los que tienen que obedecer”. Refirió que el estatuto prohíbe la autoprórroga de mandato, pero que los que estaban a la cabeza no quisieron escuchar.

 

 

Para culminar manifestó que la operación cicatriz se divide en cuatro fases.

    Fase I: Impunidad y Blindaje.

    Fase II: Atracos a la convención.

    Fase III: Hacer que los candidatos respondan solo a los arriba y no al pueblo que les vota.

    Fase IV: Digitar una dupla para estar en la presidencia y vicepresidencia del país y de esa forma estar en todos los estratos de poder. 
 

Dejanos un comentario