Sábado 27 abril 2024 15:30

Semana Santa: Tras dos años de pandemia, Paraguay se abrazará en familia

Semana Santa: Tras dos años de pandemia, Paraguay se abrazará en familia
La conmemorativa fecha religiosa está siendo muy esperada para volver a las costumbres de los días santos.

Durante el fin de semana, se desarrolló la Expo Semana Santa, a fin de dar a conocer a la ciudadanía toda la oferta turística de Asunción y los 17 departamentos del país, además de las opciones de lugares para pasar los días feriados.

 


Foto-Senatur

 

Sofía Montiel de Afara, ministra de Turismo, afirmó que este año los días de la Semana Santa se disfrutarán de un modo distinto, tras dos de pandemia de Covid-19, con la vuelta de actividades características de la fecha."Estamos convencidos que en estos días santos se devolverá el entusiasmo y las costumbres, ya que después de dos años de pandemia, vamos a volver a Abrazar Paraguay en familia", sostuvo. 

"Los paraguayos seremos testigos de todo el trabajo y esfuerzo de nuestra gente, protagonista principal de la reactivación socioeconómica y turística de nuestro querido Paraguay", finalizó la titular de la cartera.

 

Te puede interesar leer: Semana Santa: Terminal de Asunción estima 80.000 viajeros

 

El público asistente disfrutó de la amplia gastronomía de los pueblos de interior, de números espectáculos artísticos, muestra cultural y de tradiciones de los destinos turísticos. 

 

Foto-Senatur

 

Esta iniciativa forma parte del Eje estratégico del Plan Maestro de Desarrollo Sostenible del Sector Turístico del Paraguay, implementado por la SENATUR, que prioriza la promoción turística en alianza con los departamentos y municipios.

Dejanos un comentario