Miércoles 10 agosto 2022 13:58

Refuerzan seguridad en las calles de Pedro Juan Caballero

Refuerzan seguridad en las calles de Pedro Juan Caballero
La custodia ciudadana se realiza por la policía en conjunto con los militares.

Tras la latente inseguridad en la zona de Amambay y el último atentado que conmocionó a los pobladores con el asesinato de quien fue el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, las autoridades desplegaron las fuerzas públicas para intentar hacer frente a los criminales. En ese sentido, la ciudad está siendo custodiada por efectivos de la Policía Nacional y, por una dotación de personas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

 


 

Los efectivos están implementando un plan estratégico, realizando operativos sorpresas de control, con vehículos blindados y helicópteros, en el marco de la lucha contra el crimen organizado y la ola de inseguridad que afecta al Departamento.

El objetivo de los uniformados en las calles, y el plan ejecutado es reforzar la seguridad y dar la sensación de protección a los lugareños, que vienen reclamando hace bastante tiempo a las autoridades estar “abandonados” a merced de los delincuentes.

 

 

Carolina Yunis asumió la titularidad del municipio de dicha ciudad, luego del fallecimiento de su cuñado José Carlos Acevedo. En ese sentido, la mujer aseguró que el clan siempre trabajó en equipo a beneficio de la población.

Nota Relacionada: Carolina Yunis asumió la intendencia de Pedro Juan

Dejanos un comentario