Jueves 28 marzo 2024 16:29

Carolina Yunis asumió la intendencia de Pedro Juan

Carolina Yunis asumió la intendencia de Pedro Juan
La nueva autoridad estará en el cargo por el plazo de tres meses, tiempo en el que los miembros de la Junta deberán designar a una persona para completar el periodo administrativo hasta que se realicen las elecciones.

A una semana del atentado que terminó con la vida de quien fue el intendente de Pedro Juan Caballero, este martes, pese al temor por su propia vida y la de su familia, Carolina Yunis asumió la titularidad del municipio de dicha ciudad, luego del fallecimiento de su cuñado José Carlos Acevedo. En ese sentido, la mujer aseguró que el clan siempre trabajó en equipo a beneficio de la población.

 


Foto-Rubén Valdez

 

Yunis se desempeñaba como presidenta de la Junta Municipal de Pedro Juan y hoy pasó al frente de la intendencia, indicando que “hay proyectos que seguir” y trabajarán en ello como ya lo vienen haciendo porque “eso es lo que se espera y para eso fueron electos”, mencionó la nueva autoridad.

 

 

Asumir el rol no será fácil considerando las pérdidas de tres integrantes que tuvo la familia Acevedo-Quevedo. Por el momento, alejarse de la política no es una opción, pero a futuro habría que considerar y repensar qué camino quieren seguir los políticos trabajando en equipo siempre, de acuerdo a lo mencionado por la mujer.

La nueva intendenta es esposa del gobernador Ronald Acevedo, hermano del intendente asesinado. La pareja también tuvo la desgracia siete meses atrás de que su hija fuera asesinada y hasta el momento no se tuvo gran avance en la investigación.


 

Dejanos un comentario