Viernes 26 abril 2024 05:06

“Rapto” de una mujer en CDE tuvo un giro inesperado

“Rapto” de una mujer en CDE tuvo un giro inesperado
El hecho denunciado como rapto y violación en el este del país tuvo un giro inesperado en la jornada de hoy. La supuesta víctima confesó toda la verdad a las autoridades investigativas.

El hecho se había denunciado por una mujer cuando la misma comentó que la interceptaron el microcentro de Ciudad del Este, la alzaron en un vehículo y la llevaron para violarla. Esta versión fue dada por la propia “víctima” en el momento de relatar lo sucedido, sin embargo no pudo sostener por mucho tiempo. 


Cuando la estructura investigativa empezó a movilizar a todos los agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía para dilucidar lo sucedido en pleno centro de la ciudad, la historia empezó a perder consistencia. 


 

Nota relacionada: Raptan a una mujer y la violan en Ciudad del Este

 

Tras varias preguntas que al parecer no tenían respuestas consistentes, la presunta víctima tuvo que comentar lo que verdaderamente le ocurrió en la ciudad. La misma confesó que en realidad tuvo un “encuentro casual” con sus dos hombres y que al ser descubierta por su esposo, no tuvo mejor idea que fue inventar que rapada y violada para “salvar” su relación, después del acto de infidelidad cometido por la denunciante. 


Tras este hecho, el Ministerio Público ordenó la detención de la mujer y podría ser imputada por simulación de hechos punibles. 

Dejanos un comentario