Viernes 19 abril 2024 09:48

Raptan a una mujer y la violan en Ciudad del Este

Raptan a una mujer y la violan en Ciudad del Este
Dos hombres desconocidos que se movilizaban en un automóvil alzaron a fuerza a una mujer del centro de ciudad del este y abusaron de la misma. El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía.

Según la víctima, la interceptaron en inmediaciones de la terminal de ómnibus Urbano, ubicada sobre la Monseñor Rodríguez del Centro de la ciudad, al cruzar la Ruta PY 02, frente al conocido el Shopping, la mujer menciono que se le acercó de hacia atrás uno de los sindicados, la tomó del cabello haciéndola ingresar a la fuerza en el asiento trasero del automóvil. 


Según menciona la mujer, los atacantes fueron dos hombres, uno de ellos de contextura física robusta, estatura alta, vestía una campera color marrón y otro vestía un abrigo color negro, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil color negro, polarizado. 



Siguió diciendo que al subirla al vehículo le colocaron una frazada por el rostro y se desplazaron del lugar, por el trayecto uno de ellos empezó a manosearla, para luego someterla sexualmente contra su voluntad para posteriormente abandonarla en el Barrio Ciudad nueva de dicha localidad.


La joven se dirigía a su puesto laboral, cuando fue llevada a la fuerza por los presuntos depravados. Y las autoridades mencionaron que cámaras del sistema 911 de la zona céntrica serán de gran utilidad para aclarar el hecho denunciado ante a policía local. 

 

Dejanos un comentario