Viernes 26 abril 2024 23:19

Nuevo caso de abuso sexual en Hernandarias

Nuevo caso de abuso sexual en Hernandarias
El Ministerio Público recibió nuevamente una denuncia sobre abuso sexual en menores. El presunto responsable del abuso sería un hombre de 45 años de edad y que ya fue detenido por las autoridades.

Nuevamente en el departamento del Alto Paraná, se registró esta denuncia de abuso sexual contra una niña de 12 años de edad, según la Fiscal del caso, la abogada Vivian Coronel se colectaron datos importantes y suficientes para que la fiscalía ordene la detención del sospechoso. Se trata de un hombre de 45 años de edad, quien hoy ya se encuentra a disposición de la fiscalía. 

 


Te puede interesar leer: Abuso, maltrato y pornografía infantil, denuncias frecuentes en la Fiscalía

 

“La niña hoy ya se encuentra bajo contención psicológica, protegida y resguardada, ya no se encuentra en la vivienda donde residía con el guardador”, expresó la doctora Coronel explicando que la menor se encontraba vivieno bajo el mismo techo del abusador teniendo en cuenta que la misma es huérfana y por resolución judicial, estaba bajo guarda del hombre que ahora fue detenido. 

 

Abusos contra menores: Rescatan a una niña que era prostituida

 

Conforme a los resultados de las labores investigativas, el Ministerio Público dispuso la orden de detención y posterior captura del hombre en la vía pública por parte de los Agentes de Investigación de delitos. 

Según explicó la representante del Ministerio Público, la niña se encontraba viviendo con el abusador a partir del año 2019 y de acuerdo las pesquisas realizadas en torno al caso, los abusos se habrían registrado en más de una ocasión. 

 

Dejanos un comentario