Miércoles 24 abril 2024 17:22

Rescatan a una niña que era prostituida

Rescatan a una niña que era prostituida
El procedimiento se llevó a cabo en un asentamiento ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La víctima era abusada desde los 10 años y los padres tenían conocimiento de lo que le ocurría.

Agentes del Ministerio Público rescataron a una menor de 12 años que presumiblemente era prostituida por un miembro de la familia, mediante la inspección médica se pudo constatar que la niña era abusada hace bastante tiempo, por lo menos desde los 10, de acuerdo a los datos preliminares.

La Fiscalía tomó conocimiento del caso luego que la Abogada Rosely Echeguren, de la Unidad Especializada del Ministerio de Defensa Pública, haya recibido una denuncia del supuesto hecho de explotación sexual a la que era sometida la adolescente.

Imageb Ilustrativa

Luego de la intervención la víctima fue trasladada al Hospital Regional de la capital de Amambay para la revisión médica correspondiente. La misma ya fue separada de su familia, que supuestamente tenían conocimiento del abuso y recibían dinero a cambio.

La menor manifestó que trabaja en un lugar y que una de las personas que viven ahí abusó de ella. El hecho se registró en un asentamiento ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

 

Dejanos un comentario