Jueves 25 abril 2024 21:05

No estaba desaparecido, andaba robando

No estaba desaparecido, andaba robando
La familia de José Elías Sanabria lo buscaba desesperadamente porque no sabían nada de él hace días, finalmente apareció y está detenido por un hecho de robo agravado a un minimercado.

José Elías Sanabria de 21 años había salido de su vivienda el pasado lunes, prestando la moto de su suegra para dirigirse hacia Loma Pytâ, supuestamente para buscar trabajo y gestionar algunas documentaciones.

 


 

El joven había llegado ese fin de semana de Argentina y en la noche del sábado, víspera del cumpleaños de su novia y madre de su hijo, le propuso matrimonio. La pareja ya vivía en concubinato en barrio Montaña Alta de Limpio. 

 

Nota relacionada: Fiscalía investiga extraña desaparición de un joven en Limpio

 

En vista a que Sanabria no regresa a su hogar, su familia hizo la denuncia para darlo como desaparecido, intervino la fiscalía y se encontraban investigando la extraña “desaparición”. El día de ayer, una joven había manifestado que vio al joven en compañía de otra mujer y dos hombres, a bordo de un rodado que se abasteció con 50 litros de combustible en Falcón.

 

 

Finalmente hoy se dio a conocer que el supuesto desaparecido se encuentra detenido en la Comisaría 10 de Mariano Roque Alonso por haber asaltado un local del Biggie. En el video de circuito cerrado se puede ver al joven saliendo con la caja registradora y subiendo rápidamente a la motocicleta que prestó de su suegra. 

 

 

 

Dejanos un comentario