Miércoles 24 abril 2024 21:30

Fiscalía investiga extraña desaparición de un joven en Limpio

Fiscalía investiga extraña desaparición de un joven en Limpio
La familia de José Elías Sanabria de 21 años de edad se encuentra desesperada por no dar con el paradero del joven y piden ayuda para encontrarlo.

De acuerdo a la denuncia, José Elías Sanabria de 21 años, lleva desaparecido desde el pasado lunes 4 de abril. El mismo vivía con su novia e hijo en el barrio Montaña Alta de Limpio. 

El joven se encontraba de viaje por la Argentina y había regresado el pasado sábado 2 de abril para celebrar el cumpleaños de su pareja, incluso esa misma noche le propuso matrimonio. Luego del fin de semana, Sanabria se dispuso a salir de la vivienda para dirigirse a Loma Pyta a realizar algunos trámites de documentaciones, pidió prestado una moto a su suegra, pero desde entonces nada saben de él.


 

 

El último dato que maneja la fiscalía indica un posible avistamiento en la zona de Puerto falcón, información que la agente del Ministerio Público Elena Fiore debe corroborar. Supuestamente una joven manifestó ver al desaparecido, a bordo de un vehículo, en compañía de una mujer y dos hombres. Los mismos pararon en un local a comprar 50 litros de combustible y posteriormente tomaron la ruta 12.

Desde Asunción Post nos comunicamos con Sebastián Espínola, hermano del joven buscado, y el mismo dijo que están desesperados por dar con el paradero de José. Mencionó que es muy extraño lo ocurrido y que no tienen conocimiento de que alguna persona quiera dañar a su hermano, ya que no tendría ninguna persona contrariada.

Por su parte, Alexsandra Arevalos, prometida del desaparecido, manifestó que ya no saben donde buscar ni a quien pedir ayuda. La situación se está volviendo cada vez más angustiosa y preocupante para ella que tiene que cuidar del niño. También expresó que el día que José salió de la vivienda no llevaba celular porque se había olvidado en la casa de su hermano.

Para brindar información útil que pueda dar con el paradero del joven, la ciudadanía puede comunicarse al 0981 374818.
 

Dejanos un comentario