Miércoles 28 octubre 2020 05:48

¿Marito ya cumplió su promesa con la anciana de Villarrica?

¿Marito ya cumplió su promesa con la anciana de Villarrica?
El presidente de la República prometió a una pareja de ancianos que él mismo se encargaría de mejorar la situación precaria en la que se encontraban. Han pasado tres meses de la promesa ¿Será que cumplió?

Este jueves se cumplieron 3 meses de la promesa hecha por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prometió a una familia de ancianos de la ciudad de Villarrica del espíritu Santo, que él mismo se encargaría de su situación, ya que se encontraban en una vivienda precaria y pasando hambre.

Nota Relacionada: “Eheja che cargope” la promesa a tres meses del presidente

“Eheja che cargope, en tres meses vas a tener una casa nueva, en tres meses jajotopa jeyta”, fueron las palabras exactas que emitió el presidente el día en que se encontró con los ancianos. 


“Karaí Guasu ha’e nde mbou ape”, refiriéndose a Dios, fueron las primeras palabras que alcanzó a decir la mujer al ver al presidente de la República, al llegar hasta su lugar. “Don Navarro nde ko cheikuaa”, mencionó la anciana al ver al intendente de la ciudad y al percatarse de que él la reconoció.

Han pasado exactamente tres meses y un día desde la promesa que realizó Marito, pero se desconoce si ya lograron solucionar la situación de los ancianos o si al menos recibieron alguna ayuda por parte de las autoridades locales, luego de la visita presidencial que recibieron, por un evidente descuido de los encargados de la visita del mandatario a la ciudad.
 

Dejanos un comentario