Martes 24 mayo 2022 07:17

Hallan muertos a los desaparecidos en Yby Yaú

Hallan muertos a los desaparecidos en Yby Yaú
La Policía Nacional logró hallar el cuerpo sin vida de los hombres que habían sido llevados de su vivienda anoche. Los investigadores presumen que los autores serían delincuentes comunes.

El llamativo suceso se dio anoche en la casa familiar de los Barboza, donde aparentemente y según la información manejada por la Policía, es que los criminales llegaron por la parte posterior de casa e inmediatamente exigieron dinero en efectivo, sería la suma de Gs. 100 millones. 


Cuando hubo una negativa por parte de los ocupantes de la casa, se habría iniciado un tiroteo y así hirieron a uno de los hombres y llevaron a dos, a Hugo Milciades Barboza y a Fabio López y ya las autoridades confirmaron que los cuerpos de ambos hombres fueron hallados a pocos metros de la vivienda. 


 

Nota relacionada: Gobierno investiga a grupo armado en zona Yby Yaú


Hasta el momento no se identificó a los responsables y las autoridades se encuentran trabajando en la zona para dilucidar qué exactamente pasó en esta localidad, pues de acuerdo a los datos, uno de los fallecidos ya habría sido atacado meses atrás y ya le habrían exigido dinero para “seguir trabajando tranquilo”, hecho que llama la atención de los investigadores y en especial de Antisecuestro de la Policía Nacional que menciona que lo más probable es que sean “delincuentes comunes” que extorsionan a los pobladores. 
 

 

Dejanos un comentario