Miércoles 24 abril 2024 06:40

Gobierno investiga a grupo armado en zona Yby Yaú

Gobierno investiga a grupo armado en zona Yby Yaú
El comandante de la Policía, Luis Arias, estuvo con Marito en acto policial y luego dijo que iniciarán investigación en caso de secuestro y asesinato en Yby Yaú.

El comandante de la Policía, Luis Arias, dijo que se están interiorizando sobre el caso de secuestro y asesinato en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción. La primera información es que los delincuentes podrían pertenecer al grupo que anteriormente tuvo un enfrentamiento con la policía. 

"A partir de ahora vamos a trabajar en la investigación para esclarecer el hecho", fue lo primero que respondió el comandante de la Policía luego de participar de la ceremonia de entrega de bantón de mando y condecoraciones por parte del presidente Mario Abdo Benítez.


Esta mañana se confirmó que el cuerpo sin vida del hombre corresponde a uno de los secuestrdos en la zona norte. Se trata de Hugo Milciades Barbosa,  primo del intendente de Yby Yaú.

 

"Voy a interiorizarme después del acto  para dar una información veraz", insistió el jefe policial sobre 

El comandante de la Policía mencionó que en esa zona hubo un enfrentamiento con la policía. "Hubo tres delincuentes abatidos y dos detenidos. Pensamos que esos son de ese grupo que quedaron; preliminarmente me están informando", significó Arias.  

El trabajo de investigación viene realizando la Fiscalía y la Fuerza de Tarea Conjunta. El jefe policial acotó que aparentemente la víctima no es una persona adinera y que tenía una granja que estaba administrando en ese distrito. 

 

Dejanos un comentario