Viernes 26 abril 2024 21:01

Feminicidio en Ñemby: Detienen a la última pareja de la mujer

Feminicidio en Ñemby: Detienen a la última pareja de la mujer
El sospechoso negó tener relación con el asesinato de Ana Paula Jara Acosta, pero de su poder se incautó un arma de fuego, que será sometida a pericia balística para determinar si coincide o no con la utilizada para el crimen.

La Fiscal Yrides Avila realizó esta madrugada un allanamiento en la zona de la Chacarita, en el marco de investigación de la muerte de Ana Paula Jara ocurrida en la zona de Ñemby.

En el lugar encontraron a un hombre, mayor de edad, con antecedentes por Robo Agravado, Hurto y Resistencia. El mismo sería la última pareja de la víctima fatal, incluso vivieron juntos cuando él salió de la cárcel, seis días antes del homicidio.


 

 

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad de Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, debido a que en su poder fueron halladas varias sustancias ilícitas, así como un arma blanca y de fuego, que será sometida a pericia balística para determinar si coincide o no con la utilizada para el crimen.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer fue asesinada por una venta de droga y que no rindió cuentas del dinero de la mercancía, por lo que acabaron con ella. Todavía falta determinar si el detenido tuvo participación o no en la muerte de Ana Paula.

Antecedente
La mujer fue asesinada a tiros en un camino vecinal de Ñemby, el pasado 9 de agosto. Los vecinos escucharon discutir a una pareja que iba a bordo de una motocicleta, y posteriormente ya oyeron los disparos.

 

Nota Relacionada: Víctima de feminicidio había denunciado varias veces violencia familiar

Dejanos un comentario