Viernes 29 marzo 2024 10:24

Víctima de feminicidio había denunciado varias veces violencia familiar

Víctima de feminicidio había denunciado varias veces violencia familiar
Hay un sospechoso del crimen, quien constantemente fue nombrado por la mujer en sus redes sociales, pero de igual manera la Fiscalía debe descartar todas las hipótesis.

La mujer que fue asesinada a tiros ayer en un barrio de Ñemby, fue identificada como Ana Paula Jara Acosta, y en la jornada de hoy se le estará realizando la autopsia correspondiente. 

 


 

La fiscal Yrides Ávila mencionó que confirmaron que la mujer ya había hecho varias denuncias relacionadas a la violencia familiar, pero que desconocen en qué terminó el proceso.

También Ana Paula había hecho una publicación en su cuenta de Facebook sobre el maltrato y los feminicidios, dando a entender que fue víctima de violencia y alentando a las mujeres a alejarse de la persona que las haga daño.

 

La representante del Ministerio Público indicó que hay mucha información que procesar, empezando con el análisis de las imágenes de circuito cerrado de la zona, tomar los testimonios, además de recuperar elementos como el arma utilizada para el asesinato y el teléfono de la víctima, que presuntamente fue tomado por el autor del crimen.

"Según lo que vemos en redes, él (sospechoso del crimen) mantenía una relación con ella, pero también mantendría relación con otra persona. Hoy tenemos mucho que hacer y tenemos que confirmar o descartar las informaciones que se consiguieron”, refirió Ávila.

Los familiares de la joven se estarían presentando en la Morgue a fin de acompañar el procedimiento.
 

Dejanos un comentario