Viernes 26 abril 2024 18:24

600 días de derrota del Gobierno ante el EPP

600 días de derrota del Gobierno ante el EPP
La familia Denis criticó una vez más la falta de respuesta de las autoridades para dar con el paradero del ex vicepresidente secuestrado.

Las hermanas Denis repudiaron la declaración de "victoria estratégica" del Gobierno contra el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Este lunes se cumplen 600 días del secuestro de Óscar Denis, y la familia nunca tuvo una prueba de vida desde que lo llevaron de su vivienda.

"La declaración de victoria del Gobierno es una muestra de su derrota frente al EPP, a 600 días del secuestro de nuestro papá Óscar Denis nos duele su ausencia, incluso más que en esos primeros días, porque hoy podemos ver con claridad que los responsables de su libertad, de nuestra seguridad, ni cumplen ni tienen pensado garantizar ese derecho", mencionaron en hijas del secuestrado.


Las hermanas Denis también indicaron que los ataques que siguen ocurriendo siempre en la misma zona y pese a esa previsibilidad, “la Fuerza de Tarea Conjunta no actúa”.

 

Nota Relacionada: Atacan una estancia hiriendo a 3 militares de la FTC

 

"Repudiamos que el Gobierno se esté jactando de una victoria estratégica contra el grupo terrorista que tiene en sus garras a nuestro padre y en zozobra a todo un pueblo", siguieron mencionando.

Por último, dijeron que no van a perder la esperanza y seguirán golpeando puertas de organismos internacionales para conseguir la cooperación y así recuperar a su padre.

Dejanos un comentario