Viernes 26 abril 2024 23:04

Atacan una estancia hiriendo a 3 militares de la FTC

Atacan una estancia hiriendo a 3 militares de la FTC
Tres militares se encuentran heridos tras el ataque registrado hace minutos en el norte del país. De acuerdo a la información preliminar se trataría de un hecho que viene de parte del EPP.

El ataque se produjo alrededor de las 9 y 30 horas en la Estancia “El Paraíso”, de la zona norte del país, y conforme a la información que se maneja a esta hora de la mañana, habría 3 militares heridos. 

Primariamente se presume que el ataque provendría del grupo criminal autodenominado por Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), teniendo en cuenta las características de hecho. Los responsables utilizaron bombas hiriendo a los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta. 

 

 

Conforme a lo relatado por el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Tte. Coronel Luis Apesteguía, la parte frontal del vehículo en el cual se movilizaban los agentes de la FTC, quedó totalmente destrozado. "Iban en dos vehículos militares, el primero es el que recibe la carga explosiva de una bombar aparentemente casera, quedando heridos los militares", expresó el uniformado. 

Foto: Gentileza

 

El lugar donde ocurrió el ataque sería la misma zona donde un 2 de setiembre del 2020 fueron asesinadas dos niñas durante un operativo militar. 

 

 

Dejanos un comentario