Viernes 26 abril 2024 17:32

Divulgan nombres de detenidos por el asesinato a Pecci

Divulgan nombres de detenidos por el asesinato a Pecci
Tras la audiencia de legalización de la captura de los presuntos criminales, el lunes próximo podrían ser imputadas las cinco personas sospechosas de homicidio del fiscal paraguayo.

El medio colombiano, El Espectador, publicó los nombres de los detenidos por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, el pasado mes en Colombia.

 


 

Según los datos,  Wendret Carrillo sería quien disparó contra la humanidad del ex representante del Ministerio Público. En tanto, Francisco Correa Galeano fue el encargado de articular el grupo y el coordinador financiero.

Foto-EFE

Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, la pareja que siguió por todos lados al fiscal y su esposa. Por último está Eiverson Jeiverson Zabaleta, quien transportó a los sicarios.

 

Nota Relacionada: Capturan a los presuntos asesinos de Marcelo Pecci

 

El lunes el juez debe admitir la legalización de los actos que llevaron a su detención y luego serían imputados, según el procedimiento legal que rige en Colombia.

El Ministerio Público pedirá la prisión de estas personas por considerar que tuvieron participación directa en el crimen que terminó con la vida de Pecci. Las autoridades estiman que están cerca de dar con los autores intelectuales del homicidio, por el momento se considera que varias estructuras del narcotráfico se unieron para eliminar al objetivo en común.

Dejanos un comentario