Jueves 13 mayo 2021 15:35

Venden los derechos digitales de un meme por 23.000 dólares

Venden los derechos digitales de un meme por 23.000 dólares
El artista y diseñador estadounidense Ryder Ripps subastó los derechos digitales del popular meme 'Deal with it', según un sitio de venta de productos online.

Desde el 2010 que el conocido icóno se mantuvo popular en internet, la representación es de una gafa de sol sobre la frase 'Deal With It'. Ripps además de ofrecer todos los derechos del meme, también subastó la plantilla original de Photoshop en forma de token no fungible o NFT. Un sistema permite que las personas demuestren propiedad digital de un activo en línea utilizando la tecnología 'blockchain', mencionaron en RT.


El meme fue adquirido por 15 étheres, una criptomoneda que en el momento de la subasta equivalía a más de 23.000 dólares, informó la página de venta Foundation. 'Deal with it' no es el primer meme vendido, al comienzo del mes ya se había comercializado 'Nyan Cat', un gato volando en el espacio que deja una estela en forma de arcoíris, lo vendieron por más de 500.000 dólares en una subasta de criptoarte en la misma plataforma.



La logística de tener artículos populares en línea todavía no estipula que sucedería exactamente si el propietario de un meme comienza a ordenar a los usuarios de internet que eliminen sus copias o si se podría aplicar una orden así.
 

 

Dejanos un comentario