Domingo 13 junio 2021 16:47

Último llamado de WhatsApp para aceptar las nuevas condiciones de uso

Último llamado de WhatsApp para aceptar las nuevas condiciones de uso
Los usuarios tienen hasta el 15 de mayo del 2021 para aceptarlas las nuevas políticas de privacidad, de no hacerlo habrá consecuencias que impedirán leer y enviar mensajes.

Desde que la plataforma de mensajería anunció esta actualización en sus condiciones de uso, causó gran revuelo entre los usuarios, muchos incluso decidieron migrar a Telegram o Signal.

En febrero pasado, la aplicación quiso dejar claro que en ningún momento se van a registrar las llamadas o mensajes privados, ni que van a compartir datos con Facebook. Únicamente recogerá cierta información de las comunicaciones con empresas a través de WhatsApp Business con el único fin de mostrar publicidad relacionada o personalizada. 


De seguro ya has visto un banner sobre el listado de chats cuando abres WhatsApp, con un enlace en el que la aplicación te informa de todos los detalles sobre los cambios llevados a cabo sobre su nueva política de Condiciones y Privacidad.

 

¿La cuenta será eliminada en caso de no aceptar las condiciones?
WhatsApp explicó no aceptar los nuevos términos traerá consigo consecuencias, pero que no implican la eliminación de la cuenta. El usuario podrá recibir llamadas y notificaciones, pero no podrá leer mensajes en la app ni enviarlos. Básicamente hay dos opciones o aceptas las nuevas condiciones o te mudas a otra aplicación de mensajería, ya que si bien no eliminarán la cuenta desde WhatsApp, tampoco podrás utilizarla.

Dejanos un comentario