Jueves 13 mayo 2021 14:38

Hombres no pueden con el nuevo reto viral en TikTok

Hombres no pueden con el nuevo reto viral en TikTok
Se trata de un desafío de equilibrio, las mujeres son quienes pueden realizarlo con mayor facilidad.

El reciente desafío va ganando popularidad en las redes sociales, con más de 1,9 millones de visitas, el video se titula 'Aparentemente los hombres tienen un diferente centro de gravedad'. Además de frustrante, también se puede notar los golpes que se llevan los hombres al no lograr mantener el equilibrio.


Los participantes deben arrodillarse, colocar ambos codos en el suelo, a la altura de los hombros, y sostener la cabeza entre las manos. La dificultad aparece cuando hay que separar uno a uno cada brazo y ponerlos detrás de la espalda, pero manteniendo la posición inicial del tronco, sin caerse.


"El centro de masa de la mayoría de las niñas está más abajo, hacia las caderas, mientras que el centro de masa de los niños está mucho más alto", había explicado un profesor británico de ciencias Jeremy Johnson, cuando se popularizó el reto de la silla en el 2019. La diferente ubicación del centro de gravedad o punto de equilibrio, podría ser la explicación de por qué la mayoría de los participantes que logran cumplir el objetivo son mujeres.

¿Te animas a probar?
 

 

 

Dejanos un comentario