Jueves 28 marzo 2024 17:04

¿Emoji del Tereré podría estar en Whatsapp?

¿Emoji del Tereré podría estar en Whatsapp?
Un compatriota compartió en sus redes sociales la alegría de su logro por formar parte del equipo de Meta.

Nico García, diseñador de producto, tuiteó que iniciará un nuevo desafió para la compañía de Whatsapp. “Un desafío y una responsabilidad enorme donde me va a tocar diseñar un producto que usan más de 2 mil millones de personas cada día”, escribió en el inicio de su hilo.

Mencionó que este trabajo para la empresa de mensajería es muy importante, considerando que 100 mil millones de mensajes son enviados cada día, ya sea para comunicarse con sus familiares y seres queridos o como para atender negocios y cobrando a través de Whatsapp.


Foto-Twitter Nico García

García mencionó que en Paraguay casi el 90% de la población usa activamente Whatsapp, porcentaje que incluye a casi 6 millones de usuarios. Ninguna otra aplicación o software es tan utilizada en nuestro país y tanta gente depende de la misma plataforma.

Por último, dijo que “la tecnología debe ser un puente para acercar a la gente y Whatsapp permite que miles de millones de personas puedan comunicarse de manera segura todos los días. Sepan o no escribir. Enviando notas de voz, fotos, videos. El desafío es grande, pero el orgullo es aún mayor”.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para hacer sus pedidos o sugerencias, pero sin duda la más esperada por los paraguayos será la inclusión del emoji del tereré.

 

 

Dejanos un comentario