Viernes 26 abril 2024 03:02

El retorno de Epa TV será muy pronto

El retorno de Epa TV será muy pronto
De la mano de Grower Digital y la Agencia Multimedias, el diario de los famosos se lanza al desafío de los contenidos vía streaming.

Los empresarios Daniel Ocampo y Alexis Tello firmaron la alianza que potenciará a Epa Tv, con una propuesta en línea. Tras un año de pausa, muy pronto el medio de los famosos tendrá su vuelta a la pantalla. En comunicación con Asunción Post Noticias adelantaron que para mayo de este año el proyecto ya estaría en ejecución.

Por medio del espacio, harán llegar al público todas las noticias vinculadas a las estrellas locales, así como el lado “b” de las celebridades. Además de informaciones sobre el mundo del espectáculo, arte, entretenimiento, concurso y mucho más, en lo que los profesionales de primera ya vienen trabajando hace tiempo.


 

 

 

 

El nuevo espacio de Epa promete ser una gran innovación en contenidos de medios a nivel local,  muy pronto el megaproyecto verá la luz y quedará a tan sólo un click de distancia.

Por el momento, los aliados no quisieron revelar nombres de las figuras que acompañarán el día a día del público paraguayo, pero adelantaron que ya firmaron contrato varias modelos y famosos. Así que quédate atento porque próximamente te daremos todos los detalles.

Dejanos un comentario