Jueves 13 mayo 2021 14:55

Chats de transmisión de audios es la nueva función de Telegram

Chats de transmisión de audios es la nueva función de Telegram
La aplicación de mensajería anunció la introducción de chats de voz en grupos y canales que no tendrán límites en el número de participantes. (Foto: Ilustrativa)

El paso año, una primera versión de chats de grupos fue introducida en Telegram. Sin embargo, entonces el número de participantes estaba limitado a un máximo de participantes del grupo, actualmente se sitúa en 200.000. En cambio, el número de seguidores de los canales es ilimitado.


La transmisión puede ser iniciada por el administrador del grupo o canal. Se puede realizar dos tipos de invitaciones:  una dirigida a los oyentes, prevén que el participante del chat esté silenciado de manera predeterminada. Para los oradores, le permiten hablar en cuanto el usuario se une a la transmisión. Esta opción no es obligatoria, ya que cualquier participante puede conectarse como oyente, solicitar intervenir y sumarse a la charla con la autorización del administrador.

 

La nueva función también permite al administrador elegir si guardar o no el audio de la transmisión. En caso de ser conservado, se puede compartir con los suscriptores. Los administradores de canales terceros pueden unirse tanto desde su cuenta personal como bajo los nombres de sus canales.

 

Fuente: RT
 

Dejanos un comentario