Viernes 29 marzo 2024 05:38

Zulma renunció a su bancada y trató de hipócritas a sus colegas

Zulma renunció a su bancada y trató de hipócritas a sus colegas
La senadora liberal reclamó a sus pares por no dar la cara para definir la pérdida de investidura de Rodolfo Friedmann y Javier Zacarías Irún. No hubo cuórum para la sesión extraordinaria.

El nuevo fracaso en el Senado para la definición del tratamiento de la pérdida de investidura de los colorados Rodolfo Friedmann y Javier Zacarías Irún generó el reclamo de varios parlamentarios, entre ellos de la liberal Zulma Gómez.

Su molestia llegó hasta el punto que tomó la decisión de renunciar a la bancada llanista, luego de que la propia líder Hermelinda Alvarenga haya firmado una nota con los demás senadores que terminó beneficiando a Friedmann y ZI.

La bancada llanista en el Senado perdió el apoyo de Zulma Gómez. - Foto: Archivo.

“Los senadores que protegen a los amigos, se llenan la boca de transparencia pero no se animan a presentarse y dar la cara para debatir las causales de la pérdida de investidura”, fue su cuestionamiento.

“Ya renuncié a mi bancada, prefiero el distanciamiento honesto que cercanías hipócritas”, tiroteó Zulma. Mencionó que tampoco estuvo de acuerdo con la aprobación de nuevos endeudamientos que no fueron debatidos dentro de su bancada.

Dejanos un comentario