Domingo 28 abril 2024 18:40

Wiens abogó por liberación de secuestrados

Wiens abogó por liberación de secuestrados
El titular del MOPC inauguró obras en el norte, donde aprovechó la ocasión para implorar por la paz para esta región del país.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens abogó por la liberación de los tres secuestrados que siguen en poder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Se trata de Félix Urbieta, Edelio Morínigo y el exvicepresidente de la República, Oscar Denis. 

El titular del MOPC aprovechó la inauguración de obras en el norte para clamar por la libertad de los plagiados y ante la presencia del mismo presidente de la República, Mario Abdo Benítez también dio su apoyo a los organismos de seguridad que siguen con la tarea de búsqueda para liberar a los tres raptados.


“En nombre del Gobierno nacional, paz en el norte. Pedimos la liberación de Edelio Morínigo, de Félix Urbieta, de Oscar Denis, pedimos su liberación. Y todo nuestro apoyo a los organismos de seguridad que están trabajando para lograrlo en la brevedad posible”, significó.
 

Nuevo acceso pavimentado

Pobladores del norte del país cuentan con nuevo acceso pavimentado y circunvalación a la ciudad de Concepción. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, inauguró las obras que constan de dos tramos: la pavimentación asfáltica de acceso a la ciudad y la circunvalación que une la Ruta PY05 con la ruta Concepción-Vallemí. Las obras fueron ejecutadas por el Consorcio Belén con una inversión total de G. 35.753.914.507 financiadas con recursos del FOCEM.

Dejanos un comentario