Sábado 20 abril 2024 04:05

Virrey: NDF repartió G. 13.415 millones en publicidad y propaganda

Virrey: NDF repartió G. 13.415 millones en publicidad y propaganda
El senador Blas Llano continúa con su serie sobre denuncias acerca de la repartija de fondos sociales bajo la administración del actual director de Yacyretá.

La “Serie Virrey” sigue teniendo continuidad, y está siendo presentada cada semana por el senador liberal Blas Llano. El mismo acusa de despilfarro y repartija de fondos sociales al director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos. Aseguró que el mismo gastó en publicidad y propaganda un monto de G. 13.415 millones, beneficiando a publicitarias amigas y medios de prensa aliados.

Blas Llano, senador liberal. - Archivo.

Además, sostuvo que el colorado no entrega la totalidad de los documentos que fueron solicitados por la Contraloría General de la República a la binacional. Refirió que el propio contralor Camilo Benítez también admitió lo mismo. “Ningunea a la Contraloría y pretende burlarse del Senado”, fue la acusación de Llano contra NDF.

“Quiero que le pregunten a una familia afectada por el Covid, que no tiene para acceder a un sanatorio, comprar medicinas, lo que podría hacer con esa plata. El que entra en terapia, sabiendo que no hay oxígenos ni insumos, y que tiene que vender o hipotecar su auto o su casa”, manifestó el senador liberal.

Dejanos un comentario