Domingo 28 abril 2024 09:22

Villamayor y Lichi a un paso de la interpelación

Villamayor y Lichi a un paso de la interpelación
Ya se presentó el pedido ante la Comisión Permanente del Congreso y la intención es indagar a los dos funcionarios del Gobierno sobre el polémico acuerdo con PDVSA.

El propio presidente de la Comisión Permanente del Congreso Raúl Latorre informó que recibió el pedido de interpelación del jefe de Gabinete de Mario Abdo, Juan Ernesto Villamayor, y del presidente de Petropar Denis Lichi. El proyecto de resolución lleva la firma de 26 diputados.

Raúl Latorre, presidente de la Comisión Permanente. - Foto: Archivo.

El próximo martes 12 se estaría analizando la posibilidad de una convocatoria a sesión extraordinaria de la Cámara Baja, en la que se tiene que definir si corre o no la propuesta. Los parlamentarios que proponen la interpelación de ambos funcionarios del Gobierno exigen más detalles sobre el polémico acuerdo con PDVSA.

Se presentaron dos pedidos de interpelación: uno para Villamayor. - Foto: Gentileza.

Latorre manifestó que además de estos dos proyectos que llevan al banquillo de acusados a Villamayor y Lichi, también se evaluará otro que tiene que ver con la contratación de los trabajadores de los Consejos de Salud. Indicó que aún no fueron vinculados al Ministerio de Salud.

Dejanos un comentario