Viernes 26 abril 2024 18:29

Velázquez oficializa que tiene respaldo de Salomón para el 2023

Velázquez oficializa que tiene respaldo de Salomón para el 2023
Hugo Velázquez oficializó que tiene el respaldo del presidente del Congreso, Oscar Salomón, y de un grupo de diputados Hugo Ramírez, Jazmín Narváez, Carlos Núñez Salinas.

El vicepresidente Hugo Velázquez avanza con su campaña electoral de cara a las internas presidenciales para el 2023 luego del proceso electoral de las municipales. 

Oficializó que tiene el respaldo del presidente del Congreso, Oscar Salomón, y de un grupo de diputados Hugo Ramírez, Jazmín Narváez, Carlos Núñez Salinas.


"El Presidente del Congreso Nacional Oscar Salomón, el flamante Intendente electo Felipito Salomón, los Diputados; Carlos Núñez Salinas, Hugo Ramírez, Jazmín Narváez, y dirigentes de San Lorenzo, se suman al proyecto presidencial Hugo Velázquez 2023", posteó el vicepresidente. 

Remarcó que la lección que deja el triunfo del Partido Colorado en las municipales es el valor de la unidad partidaria. Aseguró que eso seguirá en el 2023, pues "luego de la dura pugna interna que se viene habrá una sola Lista 1 para mantener la Presidencia".

Afirmó que el candidato a cargos electivos en la ANR sorteará una dura tarea que no es fácil. "El postulante sale luego de sortear una feroz interna", sostuvo.

Acuerdo político con parte de dirigente de Central.

 

Dejanos un comentario