Jueves 28 marzo 2024 22:03

Velázquez mide terreno electoral en el feudo de Beto Ovelar

Velázquez mide terreno electoral en el feudo de Beto Ovelar
El vicepresidente estuvo acompañado de Nicanor y el ministro Varela en Caaguazú. Lanzó críticas al sector de Cartes.

El vicepresidente Hugo Velázquez realizó un recorrido en el feudo del senador Silvio Ovelar en el departamento de Caaguazú en el marco de su campaña electoral de cara al 2023. Lo hizo acompañado del ministro de Desarrollo Social, Mario Varela y de Nicanor Duarte Frutos (director de Yacyretá). 

Es considerado como uno de los departamentos mas importantes en materia de caudal electoral. 


Velázquez sigue arremetiendo contra Santiago Peña candidato del cartismo. Pidió a los colorados que le acompañen en su candidatura con la bandera roja y la estrella blanca, y no cambiar por la bandera “mbatara” que no merece estar en el gobierno por carecer de carácter.

Su recorrido incluyó las localidades de José D. Ocampos, Caaguazú, Raúl A. Oviedo y Juan M. Frutos. Concluyó su jornada en Coronel Oviedo, donde se acoplaron varios referentes colorados, como el expresidente y actual titular de la EBY, Nicanor Duarte Frutos.

"Estoy orgulloso de estar al lado de los seccionaleros porque ellos serán los que me llevarán al poder", afirmó el vicepresidente. Agregó que los integrantes del otro sector quieren usar a la Junta de Gobierno como una maquina electoral, como “sucursal de banco y una empresa privada para resguardar los intereses particulares”.

Dejanos un comentario