Jueves 18 abril 2024 01:43

Velázquez critica a directora de Registro Electoral

Velázquez critica a directora de Registro Electoral
El vicepresidente Hugo Velázquez dijo que Maria Teresa Peralta tiene un comportamiento poco ético.

El Hugo Velázquez, vicepresidente de la República, criticó a la directora de Registros Electorales, María Teresa Peralta, por aparecer en una foto y acompañar públicamente la candidatura de Santiago Peña.

"Me parece antiético que representando al Partido Colorado en un lugar importante como el TSJE, juegue el partido hacia uno de los movimientos", reaccionó el precandidato a la presidencia de la República, tras una reunión que mantuvo con Mario Abdo en Palacio de Gobierno. 


Maria Teresa Peralta es afín al cartismo y ocupa un cargo estratégico en la Justicia Electoral. Se menciona que la misma está interesada en postularse para un cargo en el Senado por Honor Colorado. 

Hugo mencionó que está trabajando con un grupo de senadores para impulsar con los distintos lideres de los movimientos para crear un nuevo movimiento con miras al 2023. 

"La quincena de este mes vamos a tener oficialmente. Hay muchos movimientos que apoyan mi candidatura; mi columna vertebral es Añetete, Esperanza Republicana; Compromiso Republicano y muchos movimientos regionales", sostuvo. 

Reiteró que Santiago Peña no tiene candidatura ni liderazgo autonómo.

 

Dejanos un comentario