Lunes 29 abril 2024 16:54

Unidad colorada: Más discordia que "Concordia"

Unidad colorada: Más discordia que
Al parecer el abrazo republicano es solo para la foto. Un senador admite que habrá varias fugas dentro de la ANR, pero que no hay que enojarse porque es común en política.

La polémica unidad entre los principales líderes de los movimientos dentro del Partido Colorado está generando más discordia que la "Concordia" que están promoviendo como parte de la "Operación Cicatriz" y el abrazo republicano. Al parecer varios de los referentes de ambos bandos no están muy convencidos por el acercamiento entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes.

El senador Martín Arévalo admitió que la unidad entre los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete "está caminando lentamente". Indicó que como todo trabajo siempre presenta sus dificultades, y que una de ellas es que varios dirigentes aliados a Mario Abdo están en contra. 


Unidad de fachada el día del aniversario en la ANR. - Foto: Archivo

"En el Senado sé que algunos no comulgan con esa unidad. Hay varios dirigentes también que no están con esa tesitura. Estamos los que creemos que es lo más conveniente para el partido para dar tranquilidad", señaló Arévalo. 

Indicó que esperan que esa unidad pueda servir para que el presidente de la República pueda afrontar sin ningún problema importante, que sería la división del partido. Con el nacimiento de Concordia se va respaldando fuertemente al Gobierno de Mario Abdo", dijo. 

"Creo que va a ir saliendo la gente que no está a favor, y los que estamos con la unidad vamos a seguir. Es normal eso en política, no hay que enojarse por esa situación", consideró. 

 

Dejanos un comentario