Jueves 25 abril 2024 11:55

Subsidios y acuerdos en sesión extra del Senado

Subsidios y acuerdos en sesión extra del Senado
La Comisión Permanente del Congreso decidió convocar a la Cámara Alta mañana a las 10:00 horas para tratar un orden del día que incluye cuatro puntos.

Los senadores están nuevamente convocados a una sesión extraordinaria virtual mañana, a partir de las 10:00 horas. Eso fue lo que resolvió la Comisión Permanente del Congreso, en medio del receso parlamentario. Se estableció un orden del día que incluye en total cuatro puntos.

Comisión Permanente aprobó la convocatoria al Senado para mañana. - Foto: Gentileza.

Uno de los proyectos de ley ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados y establece subsidios excepcionales directos para trabajadores cuentapropistas en situación de informalidad. Incluye a comerciantes y afines que estén ubicados en Encarnación, Alberdi, Puerto Falcón, Nanawa y Ayolas.

Además, un acuerdo por Notas Reversales sobre Asistencia del Programa de las Naciones Unidas; y un mensaje del Ejecutivo, vía Ministerio de Defensa, sobre la autorización a 2 Oficiales Subalternos y 10 Suboficiales de las Fuerzas Armadas que viajen a la Argentina. También, un acuerdo de cooperación policial aplicable a los espacios fronterizos entre los Estados Partes del Mercosur.

Dejanos un comentario