Jueves 18 abril 2024 08:03

Servicios digitales: Senado aguarda informe de Tributación

Servicios digitales: Senado aguarda informe de Tributación
En un proyecto de resolución se solicitaron datos sobre cantidad de contribuyentes del Impuesto a la Renta de No Residentes, del IVA, monto de las operaciones y la recaudación.

Los senadores habían aprobado un pedido de informe al Ministerio de Hacienda, específicamente a la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), con relación a las operaciones y recaudación, respecto a los servicios digitales. Incluye la cantidad de contribuyentes del Impuesto a la Renta de No Residentes (INR) y del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Los senadores habían aprobado un pedido de informes para Tributación. - Gentileza.

Además, sobre la cantidad de proveedores de servicios digitales, conforme a los Comprobantes de Percepción, emitidos por los agentes de percepción, a través del software Tesaka. Otro punto que se debe detallar es el monto mensual de las operaciones relacionadas a servicios digitales del periodo 2020.

Oscar Orué, viceministro de Tributación. - Archivo.

También, la recaudación tributaria mensual relativa a servicios digitales en concepto de INR e IVA. Se agrega en el proyecto que queda a consideración del Ministerio de Hacienda incluir dentro de las respuestas cualquier otro detalle más, con referencia a los solicitado por los parlamentarios.

Dejanos un comentario