Jueves 18 abril 2024 20:31

Senadores del PDP, con mayor producción legislativa

Senadores del PDP, con mayor producción legislativa
Desirée Masi y Pedro Santa Cruz realizaron un balance de los proyectos presentados durante este año, y desde el inicio del periodo, a partir del 2018.

Hablar de trabajo puede ser sencillo, pero desde nuestra bancada dejamos que nuestro trabajo hable por nosotros con la mayor cantidad de leyes aprobadas, y, además, fuimos quienes más proyectos presentamos”, manifestó el senador del PDP (Partido Democrático Progresista) Pedro Santa Cruz.

Pedro Santa Cruz, senador del PDP. - Archivo.

Junto a Desirée Masi, su dupla del mismo equipo político, hicieron un balance de la producción legislativa, no solamente durante este año, sino desde el inicio del periodo, a partir del 2018. “Seguiremos luchando para que la gente cada vez tenga una vida más digna”, señaló Santa Cruz, haciendo alusión a las propuestas sociales que promovieron.


Según el reporte, Desirée presentó 15 iniciativas parlamentarias; y Pedro, 20, en el 2021. Desde el 2018 hasta ahora, en total las propuestas de Masi suman 84, mientras que Santa Cruz, 107. Ambos se hicieron cargo, también, de un total de 148 pedidos de informes dirigidos a distintas instituciones.

Desirée Masi, senadora del PDP. - Archivo.

Con Pedro Santa Cruz encabezamos la lista de mayor producción legislativa, y tenemos más leyes promulgadas. Sin tanto ruido y autobombo, trabajando y articulando. No es mérito, es obligación”, sostuvo Masi. “La bancadita de dos que molesta a varios, pero trabaja y produce sin tanto circo o posturas testimoniales para la foto”, alegó.

Nuestras prioridades, en este segundo año de pandemia, centramos nuestras iniciativas legislativas en temas relacionados en derecho a la salud, la emergencia sanitaria. También, en la protección social, medio ambiente, equidad, transparencia, y en la recuperación de la memoria histórica”, se indica en el resumen.

Balance legislativo de la bancada progresista. - Gentileza.

 

Dejanos un comentario