Sábado 20 abril 2024 10:17

Senador trata de desubicado y dictador a Cartes

Senador trata de desubicado y dictador a Cartes
El expresidente de la República y empresario despotricó contra los parlamentarios que aprobaron el crédito para campesinos. Los trató de “sicarios del presupuesto”.

El senador del Frente Guasu Sixto Pereira calificó de desubicado y dictador al expresidente de la República Horacio Cartes. La reacción se dio luego de que el empresario haya despotricado contra los senadores que aprobaron el crédito para los campesinos. Incluso los trató de “sicarios del presupuesto”.

Senador Sixto Pereira. - Foto: Archivo.

Pereira dijo que la postura del líder colorado raya las posiciones propias de la dictadura stronista, y que en esa época se usurparon en forma irregular e ilegal alrededor de 8 millones de hectáreas por parte de jerarcas del régimen y empresarios amigos. Dijo que a raíz de esta situación, los campesinos se convirtieron en mendigos.


Los senadores dieron vía libre al crédito campesino. También los diputados. - Foto: Archivo.

Le sugirió al expresidente de la República que rinda cuentas sobre el fraude y despilfarro multimillonario del proyecto Metrobús, así como la entrega de los recursos de Yacyretá mediante el acuerdo con el ex presidente de la República de Argentina Mauricio Macri. Agregó que esto le costaría al país miles de millones de dólares.

Dejanos un comentario