Domingo 28 abril 2024 02:26

Senador reparte piñas y diputado se disfraza

Senador reparte piñas y diputado se disfraza
En el Parlamento varios se destacan por sus particularidades y excentricidades, en medio de la pandemia y despedida del año.

El presidente del Congreso Oscar Salomón sorprendió días pasados a sus colegas con cajas de piña como obsequio de fin de año, las cuales reemplazaron a las tradicionales canastas navideñas. Varios consideraron como una opción interesante ya que implica el apoyo a productores de la fruta tropical.

Obsequio de fin de año de Oscar Salomón a los senadores. - Foto: Gentileza.

Mientras se viralizaba este hecho, en la Cámara de Diputados, un excéntrico Jorge Brítez aparecía totalmente disfrazado como si estuviera en Medio Oriente, y con el agregado de un tapabocas. De paso, un mensaje dirigido al ministro de Salud Julio Mazzoleni, a quien se refirió como “Mondanelli”, por las compras fallidas para insumos del Covid, y el uso obligatorio de las mascarillas.


Jorge Brítez hizo un show aparte con su disfraz. - Foto: Gentileza.

La semana pasada tanto los senadores como diputados tuvieron sus sesiones ordinarias, y también algunas extraordinarias en las que trataron varios puntos pendientes. A partir de mañana, ingresan oficialmente en receso parlamentario. Ya se eligieron a las autoridades, y la presidencia estará en manos del cartista Raúl Latorre.

Dejanos un comentario