Viernes 26 abril 2024 00:30

Senador propone a afectados por Covid que demanden al Estado

Senador propone a afectados por Covid que demanden al Estado
Sixto Pereira considera que el único responsable por mal desempeño es el presidente Mario Abdo, y cree que ya no tiene autoridad moral para dar indicaciones a la gente.

“Que se organicen los afectados para reclamar, que se demande, así como se piden subsidios, que se sumen los afectados del Covid, que perdieron sus bienes y a su gente de una vez por todas”, fue la propuesta que lanzó el senador Sixto Pereira a la ciudadanía, ante la falta de respuesta y el sistema colapsado.

Senador Sixto Pereira. - Archivo.

Mencionó que en Bolivia hay una brigada de trabajadores de la salud que va casa por casa para chequear y curar a los afectados por Covid. Sostuvo que depende de la voluntad política antes que priorizar los intereses personales, que a su criterio es lo que está ocurriendo en el gobierno de Mario Abdo Benítez.

“Llamo a toda la ciudadanía, y que encabecemos los que nos sentimos patriotas, y pedir que demanden al Estado una vez más por defender la vida y sus bienes. El único responsable por mal desempeño es Mario Abdo. No tiene autoridad, no le hace más caso la gente. Tenemos la obligación de encaminar la rabia de la gente, en término positivo, no en forma violenta”, manifestó.

Dejanos un comentario