Sábado 20 abril 2024 07:49

Senador entregará su celular pero advierte que hay mensajes íntimos

Senador entregará su celular pero advierte que hay mensajes íntimos
El colorado Martín Arévalo se puso a disposición de sus colegas que integran la Comisión Especial de Seguimiento al Combate del Contrabando. El lunes, a las 14:00 horas, hará su descargo respecto al robo de mercaderías en Aduanas.

No tengo nada que esconder. Me pongo a disposición de la Comisión. Tengo mi celular y les voy a entregar para que vean cada mensaje que hay. Acuérdense nomás que soy soltero”, manifestó el senador colorado Martín Arévalo, respecto a mensajes íntimos. El mismo hará su descargo ante la Comisión Especial de Seguimiento al Contrabando el próximo lunes, a las 14:00 horas, con relación a la denuncia sobre el robo de mercaderías en Aduanas.

Los senadores ya escucharon la versión de Arévalo contra titular de Aduanas. - Gentileza.

El parlamentario mantiene sus acusaciones contra el director de Aduanas Julio Fernández, a quien responsabiliza de la sustracción, que representa un valor de USD 3 millones. Además, por haberle solicitado excepciones en la Ley de Emergencia para beneficio de la institución a su cargo, en plena pandemia. Por su parte, Fernández es citado para el lunes, a las 15:00 horas, tras su denuncia contra Arévalo ante la Fiscalía por supuesto tráfico de influencias.


El director de Aduanas Julio Fernández dará su versión el lunes. - Archivo.

Hay gente que piensa que puede instalar una mentira, y se le echa a los senadores”, cuestionó con relación a la amenaza de pérdida de investidura. “Vino aquí al Senado y le escuché. Hice mi trabajo de denunciar”, sostuvo con relación al propietario de las mercaderías denunciadas como robadas, que es el ciudadano árabe Ahmad Khalil Champs.

Dejanos un comentario