Lunes 29 abril 2024 19:33

Senador en desacuerdo con mínima sentencia a OGD

Senador en desacuerdo con mínima sentencia a OGD
Jorge Querey cuestionó a la Fiscalía y a los jueces alegando que el desenlace de un caso que involucra a un ex senador muestra la grave decadencia institucional.

El senador del Frente Guasu Jorge Querey manifestó abiertamente su desacuerdo con la sentencia mínima que recibió el ex senador colorado Oscar González Daher, condenado por tráfico de influencias. OGD había sido expulsado de la Cámara Alta por una serie de audios para presionar a magistrados y fiscales para favorecer a sus amigos y conocidos.

Senador Jorge Querey. - Foto: Archivo.

“Esta Fiscalía y los jueces nos muestran la grave decadencia institucional. Cambalache: te vas a tu casa con millones siendo culpable”, escribió Querey en su cuenta en las redes sociales cuestionando el desenlace que tuvo el polémico caso. Fueron muy pocos los que se expidieron sobre este tema.

Su descargo en redes sociales. - Foto: Archivo.

“Podés ser presidente a pesar de ser encarcelado y esposado, ser ministro actual y lavador de dinero, banqueros poderosos o narcotraficante. Dale nomás”, fue el descargo del parlamentario del bloque del Frente Guasu. Aparentemente hizo referencia al ex presidente de la República Horacio Cartes.

Dejanos un comentario