Viernes 29 marzo 2024 11:52

Senador dio positivo al COVID, tras una gira por la frontera

Senador dio positivo al COVID, tras una gira por la frontera
Patrick Kemper estuvo hace unos días por Encarnación y Ciudad del Este conversando con empresarios de la zona que exigen reabrir el comercio y la supresión de visas.

“Les informo que di positivo al Covid-19. Me encuentro estable, aislado en mi casa y siguiendo los protocolos sanitarios. Sigamos cuidándonos entre todos, el uso de tapaboca, el lavado constante de manos y el distanciamiento pueden prevenir el contagio. A no bajar la guardia gente”, fue el mensaje del senador Patrick Kemper.

Senador Patrick Kemper. - Foto: Archivo.

De esta manera, el parlamentario del Partido Hagamos confirmó que contrajo el coronavirus, luego de que días pasados haya realizado un recorrido por Encarnación y Ciudad del Este, en su carácter de presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo de la Cámara Alta.

Senador dio positivo al Covid. - Foto: Gentileza.

Kemper había informado que mantuvo varias reuniones con los comerciantes de la zona, quienes siguen abogando por un plan para rehabilitar el intercambio de productos, ya que se sienten azotados por la crisis en medio de la pandemia. Se había comprometido a impulsar una mesa de trabajo con autoridades del Ejecutivo.

Dejanos un comentario