Jueves 28 marzo 2024 16:51

Senador colorado teme por su vida y pidió protección policial

Senador colorado teme por su vida y pidió protección policial
Martín Arévalo mencionó que, tras su denuncia sobre el robo de mercaderías en Aduanas, recibió la advertencia de que se cuide porque perjudicó a una rosca. Sostuvo que hay grupos poderosos detrás, vinculados incluso a la prófuga Dalia López.

Me pidieron que me cuide porque le perjudiqué a la rosca de la Aduana con mi denuncia, y de ahora en más ya no van a poder robar tranquilamente”, manifestó el senador colorado Martín Arévalo. El parlamentario le solicitó protección policial al presidente del Congreso, Oscar Salomón, ya que teme por su vida.

Oscar Salomón, presidente del Congreso. - Gentileza.

Ahora de denunciante, me quieren pasar a denunciado. Se está dando una situación de complacencia por parte de algunas autoridades. Me están queriendo poner como el responsable. Falta nomás que digan que yo fui el que saqué las mercaderías”, indicó el senador a varios medios. Arévalo había denunciado al titular de Aduanas Julio Fernández por un robo de mercaderías valuadas en USD 3 millones.


Hay grupos poderosos detrás de esto. Uno ya tiene miedo de que atenten en contra de uno. El grupo que compró la mercadería de forma irregular es parte del grupo de Dalia López”, sostuvo, en relación a la empresaria que está prófuga de la justicia. “Con todo lo que denuncié, no se movió nada. Pero sí, las denuncias que hicieron en mi contra, rápidamente movieron”, reclamó Arévalo.

Julio Fernández, director de Aduanas. - Archivo.

No creo que haya inventado nomás y amerita dar seguridad a todo ciudadano, y más todavía a un ciudadano que hoy está en un fuego cruzado. No solamente por el hecho de ser parlamentario, sino está en riesgo la vida de cualquier ciudadano, amerita darle la seguridad correspondiente”, opinó el colorado Juan Darío Monges, sobre la situación de su correligionario.

Dejanos un comentario