Martes 23 abril 2024 18:45

Senador a favor de campaña “Paraguayo como vos”

Senador a favor de campaña “Paraguayo como vos”
Patrick Kemper presentó un proyecto para declarar de interés nacional la iniciativa de la Unión Industrial Paraguaya que apunta a promover emprendimientos nacionales.

“Apoyar nuestra economía en estos tiempos de crisis por la pandemia, e impulsar y motivar los emprendimientos paraguayos que dan empleo, bajo la premisa de la calidad con sentido de pertenencia, como es la iniciativa “Paraguayo como vos”, deben tener un amplio respaldo”, manifestó el senador de Hagamos, Patrick Kemper.

Senador Patrick Kemper. - Foto: Archivo.

El parlamentario decidió presentar un proyecto de declaración de interés nacional la campaña que fue lanzada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Indicó que las industrias y los comercios paraguayos deben entender que no están solos en esta lucha y que el Estado depende de su crecimiento y sostenibilidad.

Resaltó que el objetivo es elevar los estándares de calidad de la producción nacional y se pretende motivar la evolución de la industria, así como el sentido de pertenencia y apoyo a lo paraguayo. “Declarar esta idea de interés nacional es una acción que marca tendencia hacia el camino que queremos transitar hacia el desarrollo sostenible de nuestra economía”, manifestó.

Dejanos un comentario