Jueves 25 abril 2024 15:37

Senado tratará ascensos póstumos y modificaciones del Código Penal

Senado tratará ascensos póstumos y modificaciones del Código Penal
Hay una convocatoria a sesión extraordinaria virtual, hoy, a las 10:00 horas, para tratar algunos puntos que quedaron pendientes en la Cámara Alta.

La mesa directiva y los líderes de bancada del Senado resolvieron una convocatoria a sesión extraordinaria virtual, hoy, a las 10:00 horas. Entre los primeros puntos figuran la entrega de una placa y copia de declaración que rinde homenaje póstumo al maestro del arte Rolando Rasmussen, y un proyecto que modifica el artículo 107 del Código Penal.

Resolución de sesión extraordinaria. - Gentileza.

Además, figuran dos propuestas de ascenso póstumo al grado inmediato superior, al extinto coronel del ejército paraguayo Francisco Brizuela; y al extinto capitán de navío José Alfredo Bozzano. Ambos proyectos fueron presentados por senadores de diferentes partidos políticos.

También, se incluyó en el orden del día, que es bastante breve, una modificación del artículo 229 del Código Penal, y un proyecto por el cual se establecen medidas de protección a los menores de edad ante las influencias de las máquinas tragamonedas, que genera bastante polémica.  

Dejanos un comentario