Jueves 25 abril 2024 23:39

Senado pide informes a MOPC sobre derrumbe fatal de puente en Tacuatí

Senado pide informes a MOPC sobre derrumbe fatal de puente en Tacuatí
Los senadores solicitan una serie de documentaciones sobre las obras realizadas, los montos presupuestados y ejecutados, así como las empresas adjudicadas.

Luego del trágico desmoronamiento de un puente en Tacuatí, con víctimas fatales, los senadores aprobaron un pedido de informe al MOPC (Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones). Los parlamentarios exigen saber todos los detalles sobre las obras públicas que fueron encaradas por el gobierno en dicho lugar.

Los senadores aprobaron el pedido de informes. - Gentileza.

Se aguardan datos sobre la realización de la construcción, el tipo de puente, monto de las obras ejecutadas, fecha de entrega final y el costo final. Además, deberán informar sobre las empresas adjudicadas y la firma que estuvo encargada de la fiscalización, con una copia del informe y el monto del pago por esa tarea.  

Así quedó el puente en Tacuatí. - Gentileza.

“El presente pedido de informes es a los efectos de conocer en detalles la obra realizada sobre la ruta PY3, que une Tacuatí con Horqueta, asfaltadas recientemente, y cuyo puente, sobre el arroyo Lorito, en el cruce de Tacuatí, se desmoronó”, indica el proyecto aprobado por el Senado, y que fue presentado por Juan Afara y Miguel Fulgencio Rodríguez.

 

Dejanos un comentario