Viernes 29 marzo 2024 02:11

Senado convoca a los ministros de Hacienda y Obras

Senado convoca a los ministros de Hacienda y Obras
Las obras complementarias para la construcción del segundo puente y el aumento de la deuda pública son los puntos de interés que serán abordados en la audiencia virtual, hoy.

Los ministros de Hacienda, Oscar Llamosas, y de Obras, Arnoldo Wiens fueron convocados una vez más por la mesa directiva del Senado para que argumenten con relación a las obras complementarias para la construcción del segundo puente y el aumento de la deuda pública a través de los préstamos aprobados.

El ministro de Hacienda Oscar Llamosas en uso del micrófono. - Foto: Archivo.

La Comisión de Hacienda del Senado también está interesada en otros puntos que tiene en su agenda, entre ellos un paquete de endeudamiento que está ligado al Fogapy, que es el Fondo de Garantías para préstamos a pequeñas y medianas empresas, además del Fondo Ganadero y del Crédito Agrícola de Habilitación.

Ministro de Obras Arnoldo Wiens. - Foto: Archivo.

El titular de la Comisión Bicameral de Control de los Recursos de la Ley de Emergencia Amado Florentín es el que sigue llamando la atención por el crecimiento de la deuda, mientras que ambas Cámaras del Congreso siguen aprobando los paquetes de créditos que son requeridos por el Ejecutivo dentro de su plan de reactivación económica. 

Dejanos un comentario