Jueves 25 abril 2024 03:51

Segundo puente: 220 millones de dólares para obras complementarias

Segundo puente: 220 millones de dólares para obras complementarias
Concejales de Presidente Franco piden al Senado que apruebe el millonario préstamo para infraestructura y vías alternativas.

El presidente del Congreso Oscar Salomón recibió la visita de un grupo de concejales de Presidente Franco que aboga por la aprobación de un crédito de 220 millones de dólares que servirá para las obras complementarias que están ligadas a la construcción del segundo puente entre Paraguay y Brasil. 

"El beneficio va a ser muy grande. A Presidente Franco se le conoce como la ciudad dormitorio y por eso el segundo puente es importante por el tema económico y el progreso. Estamos golpeando puertas con el presidente Marito, el Senado. Es fundamental la inversión grande en el municipio. Como concejales acompañamos para que sea lo más rápido posible, estamos muy atrasados", dijo el concejal Adolfo Acosta. 

"Consiste en toda la infraestructura que complementa al puente, como el puerto, aduanas, vías, rutas alternativas y un pequeño puente sobre el Río Monday", indicó el asesor de la Junta Municipal Hugo Mendoza. Señaló que la obra del segundo puente ya está avanzando en un 40%, mientras que las complementarias están en 0% en el lado paraguayo. 

 

 

Dejanos un comentario