Jueves 25 abril 2024 21:32

Según Laino, “Nenecho puso el pecho y Nakayama puso el piyama”

Según Laino, “Nenecho puso el pecho y Nakayama puso el piyama”
El dirigente liberal hizo su aparición por el Senado, y señaló que la disputa por el municipio de Asunción fue entre Cartes y Harrison. Además, acusó a Mario Abdo y su familia por usurpación de tierras.

Aquí la disputa se dio entre dos patrones, del mal diría yo. Por un lado, HC y, por otro, Norman (Harrison). Ambos, creo, que tienen antecedentes muy oscuros”, fue la evaluación del dirigente liberal Domingo Laino, con relación a las elecciones municipales del domingo pasado, y, específicamente, la pulseada por Asunción.

Horacio Cartes, empresario colorado. - Archivo.

De Horacio Cartes ni hablar. Norman Harrison es uno de los grandes hombres que proveen de millones y millones de dinero, no solo dinero, sino fármacos a Previsión Social”, acusó el político del PLRA. “Creo que, en 5 o 7 años, hizo una venta de más de 400 millones de dólares, así que todos están bebiendo del mal, de acciones ilícitas, porque las licitaciones aquí en Paraguay están todas amañadas”, sostuvo.


Norman Harrison, empresario liberal. Archivo.

Nenecho puso la cara y el pecho, y Nakayama puso el piyama. Ellos son, prácticamente, los payasos que operaron en función a sus patronatos”, señaló Laino, en alusión al colorado Oscar Rodríguez quien triunfó en capital, y el liberal Eduardo Nakayama, que quedó en segundo lugar.

Domingo Laino, antiguo dirigente del PLRA. - Gentileza.

Laino estuvo por el Senado y entregó una serie de documentaciones en contra de la familia del presidente de la República Mario Abdo Benítez, por haber heredado tierras malhabidas durante la época de la dictadura stronista. “Hay que juzgar a tenedores malhabidos de tierras, y entre ellos está precisamente la familia del presidente Mario Abdo Benítez”, sostuvo.

Dejanos un comentario